Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Solicitamos su permiso para obtener datos estadásticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Quiénes somos

Antes de que te lo cuenten otros, te lo contamos nosotros

Equipo Ked@mos

Somos una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es contribuir al desarrollo rural, buscando el equilibrio socioeconómico e intentar compensar las carencias que tiene el ámbito rural en cuanto a servicios de formación, educación, ocio, deporte, cultura, medio ambiente y empleo con respecto a los núcleos urbanos. Se pretende promover la sostenibilidad poblacional y la cohesión social ya que durante los últimos años la mayoría de la gente joven emigra a las ciudades u otros países.

A pesar de que llevamos desde 2016 en vigor, dedicados a ofrecer servicios de formación, asesoramiento así como de ocio y tiempo libre, hemos empezado a ser visibles en las localidades de nuestra comarca y en las de otras comarcas vecinas.

Una de las características que tiene nuestro proyecto es que no solo se realizan las actividades en nuestro municipio sino que nos desplazamos a cualquier otro lugar en el que soliciten nuestros servicios.

Somos una asociación independiente, orientada en los Derechos Humanos, sin ánimo de lucro, que desarrolla su actividad socio educativa mediante la intervención con individuos, grupos e instituciones fundamentalmente a través del Ocio y Tiempo Libre.

Misión

Desarrollar acciones y programas de ocio que contribuyan activamente al desarrollo personal, progreso y cambio social.

Visión

Ked@amos fundamenta su acción en la convicción que con un ocio de calidad, cada persona puede encontrar en sí misma recursos para lograr o mejorar su desarrollo personal, social y profesional.

Valores

Trabajo en equipo. Trabajo interdisciplinar, multidisciplinar y en red.

Calidad. En busca de la excelencia, eficiencia y eficacia.

Educabilidad. Confianza en la capacidad y en las potencialidades de cambio de las personas y los colectivos.

Respeto a las personas. A sus procesos y percepciones. Una intervención diferenciada y única, adaptada a las necesidades de cada individuo.

Cercanía. Uso del ocio y tiempo libre desde la vida cotidiana, en el entorno más inmediato, como marco estructurador y socializador.

Flexibilidad. Adaptación de las personas, los equipos y el conjunto de la entidad a las demandas y necesidades del entorno.

Innovación. Creatividad para generar nuevas formas de Ocio y Tiempo Libre de Calidad.

ATSEL

ATSEL

ATSEL son un grupo de Trabajadoras y Trabajadores Sociales, es decir, emprendedores que buscamos a través de nuestra unión: visibilizar el trabajo social en ejercicio libre, defender los intereses de las y los trabajadores sociales emprendedores, enriquecer la disciplina del trabajo social a través de nuestros conocimientos y experiencias y establecer alianzas con otras entidades afines.

FEDIVALCA

FEDIVALCA

La Federación para el Desarrollo Integral de Valdejalón y Campo de Cariñena (FEDIVALCA) representa una nueva experiencia en la formación de un grupo de desarrollo rural. Una apuesta por el trabajo conjunto de dos asociaciones unidas en una Federación. Las dos asociaciones que constituyen la Federación son: la Asociación para el Desarrollo Integral del Campo de Cariñena (ADICCA) y la Asociación para el Desarrollo Integral de Valdejalón (ADIVAL).